En los últimos 10 años hemos vendido más de 167.000 m² de inmuebles de diversa tipología.
Pisos
Promociones de obra nueva
Casas
Viviendas de alto standing
Viviendas modernistas
Edificios corporativos
Locales comerciales
Oficinas
Naves
Solares
Cuando nos confíes la venta de un inmueble, lo estarás haciendo a una extensa red de agencias inmobiliarias (nacionales e internacionales) de la que formamos parte. Nosotros siempre seremos tu único interlocutor.
Llevamos más de 55 años vendiendo inmuebles de clientes de diferentes nacionalidades, lo que nos ha permitido diseñar un Protocolo propio de Venta de Inmuebles que te explicamos a continuación.
Tendremos una primera reunión para que nos indiques tus necesidades
Visitaremos el inmueble para determinar su precio de comercialización (no te diremos el precio que quieres oír, sino el que realmente vale según nuestros análisis)
Estudio de la documentación necesaria para la venta
Obtención del Certificado de Eficiencia Energética
Obtención de la Cédula de Habitabilidad
Asesoramiento jurídico, fiscal y urbanístico a través de nuestro departamento jurídico y técnico
Reportaje fotográfico profesional
Plano del estado actual y de posibles redistribuciones
Render y Plano 3D
Tour 360º
Video
Promoción del inmueble en las más de 300 agencias colaboradoras (MLS) para obtener la mayor difusión
Publicación en los portales inmobiliarios -nacionales e internacionales- más relevantes
Divulgación entre los compradores e inversores activos de nuestra base de datos
Exposición del inmueble en las pantallas de nuestra oficina
Visitas individualizadas al inmueble
Homestaging: Prepararemos el inmueble para hacerlo más atractivo (no incluido en nuestros honorarios)
Negociaremos las mejores condiciones para ti, siguiendo tus indicaciones
Redactaremos el contrato de compra-venta
Nos encargaremos de todos los trámites jurídicos y administrativos necesarios hasta la firma de la escritura
No cobramos nuestros honorarios hasta que esté vendido el inmueble
Como propietarios, hemos tenido una experiencia excelente con FINCAS ALMENDROS. Han conseguido encontrar inquilinos serios y solventes, además muy rápidamente! Seguiremos trabajando con ellos, os los recomendamos 100%!
Helene T.Teníamos un administrador de fincas opaco, chanchullero y poco resolutivo. Ellos desde el principio han sido claros y transparentes. Piensan en lo mejor para ti sin lucrarse por hacerlo. Son resolutivos con un claro foco en aportarte un servicio profesional.
Álex S.Mi experiencia con Fincas Almendros siempre ha sido excelente, tengo varios pisos que me gestionan para alquiler y he contratado algún piso para irme a vivir de alquiler y en ambos casos el trato, la profesionalidad, la rapidez, las facilidades y la claridad de la información ha sido excelente. Recomiendo esta inmobiliaria a todo aquel que necesite estos servicios.
Álex C.Mi experiencia de siete años llevando la administración del piso y ahora su venta, ha sido inmejorable, sin ningún problema ni preocupación, ellos se encargan de todo con profesionalidad, seriedad y efectividad. ¡SON UN GRAN EQUIPO! Muchas gracias por la tranquilidad y comodidad que me habéis facilitado.
Edita L.Durante los últimos años he utilizado los servicios de alquiler de pisos que ofrecen en Fincas Almendros en varias ocasiones y siempre he recibido una atención más que correcta por su parte. Nunca he tenido problemas para contactar con ellos y siempre han estado dispuestos a realizar las gestiones necesarias para tramitar los asuntos de manera rápida y eficiente. En definitiva una gran profesionalidad y un excelente servicio al cliente.
Jaume B.Destaco su trato personal, sensibilidad y calidad humana, junto con la existencia de un equipo de profesionales que desde el año 2000 y de forma constante me aporta, a mí y a mi grupo familiar, un asesoramiento y administración inmobiliaria actualizada, resolutiva, rápida y de confianza.
José P.Los administradores de fincas -de la vieja escuela- que teníamos no eran dinámicos. En Almendros analizaron nuestro patrimonio inmobiliario, y desde 2008 nos aportan un servicio ágil, de confianza, y óptimo para personas que no tenemos tiempo de ocuparnos de él.
Pere P.En épocas difíciles es cuando se agradece mas trabajar con excelentes profesionales que saben cómo asesorarte y como dar el mejor servicio a propietario e inquilino. Una relación que continuara por muchos años. Gracias Germán, Mercedes, Natalia y resto equipo.
Inés G.Queríamos profesionalizar nuestra gestión patrimonial inmobiliaria y buscamos quien nos ofreciera un servicio integral. Ellos son expertos, de trato cercano y con los que tanto yo como mi familia nos sentimos respaldados en todo momento.
Joaquin V.Teníamos un administrador de fincas que nos daba pocas explicaciones. Demasiados derechos adquiridos en un sector muy opaco. Con ellos empatizo, son profesionales, transparentes, claros y siempre están disponibles cuando los necesito.
Joan M.Conozco a Almendros desde hace muchos años, cuando compramos nuestro piso. Hace años también que administran nuestra comunidad de vecinos. Tanto en la transacción inmobiliaria como en la administración de la finca han sido y son impecables, profesionales y eficientes. Agradezco al equipo le celeridad y la ayuda ante desperfectos como así también mediando ante compañías aseguradoras. Ofrecen transparencia, seguridad y tranquilidad.
Gretel B.En otras inmobiliarias hablaba con empleados que no se implicaban. Ellos son rigurosos, de comunicación fácil y directa. Se ponen en tu piel, trabajan sin prisas pero sin pausa. Tienen oficio y todo esto me aportó seguridad en la venta de mis pisos.
Santiago V.A pesar de su nombre, son más que unas fincas. Poseen un gran equipo comercializador, pero lo más importante, también un gran equipo jurídico que asesora de principio a fin cualquier tipo de operación, lo cual es su gran ventaja competitiva por encima de la competencia al uso. Seriedad, rapidez y resultado perfecto.
José M.Nos empezaron a administrar una finca y enseguida me gustó su forma de trabajar. Son de confianza, defienden tus intereses, me ofrecen un servicio ágil tanto personalmente como online.
Jaume R.Yo me encargaba de gestionar el alquiler de mi piso y hacerlo me daba muchos problemas. Ellos me los evitan y no me entero de nada. Son ágiles, resolutivos, me dan un servicio global por un precio muy correcto, y además se ponen en mi piel.
Pablo C.He sido inquilina durante un lustro de fincas Almendros. Me he mudado porque ya era hora que adquiriera mi propia casa. Siempre que hubo que hacer reparaciones en la casa, siempre estaban atentos y prontos a ayudar, y siempre mucha amabilidad de su parte. Algo que me sorprendió al final del contrato (ridículo lo sé) que me devolvieran mi fianza integra! Ni un euro menos, antes las experiencias que tuve al respecto fueron bastante penosas, aunque intentara dejar todo lo más cuidado posible, siempre perdía mi fianza…...Si tuviera que vender/o arrendar mi casa, sin dudarlo contaría con ellos los primeros, calidad de servicio, seriedad y honestidad plena.
Ana E.Me habían dado muy buenas referencias y nuestro administrador de fincas estaba anquilosado. Tienen un equipo reactivo que lleva una gestión de fincas actualizada. Son cercanos, empáticos y profesionales. Además, me llaman a la que sale una buena oportunidad inmobiliaria.
Pau G.Son atentos, cumplidores y me ofrecen siempre una excelente atención. Me solventan todos los problemas que puedan surgir. Yo no quiero dedicarme a administrar mis pisos, y es para esto para lo que quiero un administrador.
Joan R.Puse mi piso en venta con Almendros y todo fue perfecto. Me informaban puntualmente de las visitas todas las semanas hasta su venta. Todo el proceso fue muy rápido y eficaz. No tengo ninguna queja y los recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias por todo. Sobre todo a Sandra y a Sergi. Un saludo desde Tenerife.
Ignacio A.Equipo muy humano y muy profesionales. Gracias por todos los servicios prestados, empresa para recomendar sin ninguna duda.
Santi B.
Antes de elegirlos, consulté con tres administradores de fincas para mi comunidad. Con ellos todo son facilidades y cumplen sus promesas. Conocen el mercado inmobiliario, conecto personalmente con ellos y su claridad me transmite mucha confianza. Además saben cómo gestionar conflictos entre propietarios.
Álvaro B.